ARTE EN LA ESCUELA

Desde la institución trabajamos invitando a los alumnos a aprender diferentes técnicas artísticas, realizando un recorrido donde podrán explorar y experimentar a través de diversos lenguajes expresivos.

Estamos convencidos de que el arte es un medio de comunicación y expresión fundamental para los niños y jóvenes de nuestra escuela, por este motivo contamos con un espacio de música con una amplia variedad de instrumentos y una sala de plástica en la que nuestros alumnos trabajan con diferentes materiales y herramientas artísticas.

Buscamos que nuestras propuestas tengan una mirada contemporánea donde los lenguajes sean variados e ilimitados. Trabajamos distintas técnicas plásticas tradicionales como la pintura, la escultura, el dibujo y el collage así como también exploramos técnicas propias de la actualidad como la fotografía,el arte audiovisual de animación y el arte digital.