Quiénes Somos

El Instituto Nuevo Guido Spano es una familia de trabajadores, docentes y no docentes, comprometidos con una educación inclusiva, basada en la diversidad de miradas, en el respeto mutuo, en la importancia de la palabra del otro, en el valor de la imaginación y la creatividad y en la preponderancia del conocimiento. A lo largo de este trayecto aprendimos a confiar en nuestra fuerza como profesionales, unidos en un proyecto educativo sólido y duradero. Esto nos permitió sostenernos en el tiempo, superando las adversidades, siempre en la búsqueda de un objetivo mayor.

Como asociados de una Cooperativa, encarnamos un proyecto que busca honrar los cimientos que hicieron fuerte a este establecimiento, pero tenemos también la responsabilidad de desarrollar una propuesta renovadora, que se adecue a los paradigmas de una sociedad que nos obliga a flexibilizar nuestras prácticas y pensar nuevos horizontes.

Junto a ustedes, que han confiado desde siempre en el compromiso, la entrega y la pasión de todos los que hicieron y hacen el Guido Spano, esperamos construir una Nueva Historia, que sea digna de las páginas que nos preceden y que sea portadora de ese sueño con el que hoy llegan a Nuestro Colegio.